viernes, 23 de abril de 2010

Luna. De nuevo la quieren llevar a la perrera. Valencia. URGENTE‏


copio:_
Hace varios meses estuve pidiendo ayuda para esta perrina, Luna, al que su dueño había pensado sacrificar por problemas personales,económicos y de salud graves. Tras encontrarle una acogida, lo reconsideró y se quedó con ella.
Ahora su situación ha empeorado. Dentro de poco más de una semana le operan del corazón y no se va a poder hacer cargo más de Luna. Pide ayuda para encontrarle algo y si no la llevará a la perrera.
La perrita no sobrevivirá allí ni tres días ya que está acostumbrada a vivir en una casa , mimada y consentida, a comida muy abundante y a corretear a su aire.
Luna tiene alrededor de 8 años y en un principio parece sana. A nivel físico su único problema aparente es la obesidad que no la tiene por falta de ejercicio sino por comer con excesiva abundancia.
Es de carácter sociable. Es la perra más simpática de mi barrio: cariñosa, dicharachera y saludadora. Convive muy bien con otros perros: hasta el año pasado convivió con otra perra y se lleva bien con todos los perros del barrio. No tolera a los gatos, a los que le han permitido perseguir y asustar siempre.
Su principal problema es que ha estado acostumbrada a vivir dentro de casa y acompañada y no lleva nada bien estar sola. Cuando esto sucede llora para llamar la atención y hay quejas de los vecinos lo cual ha acelerado la premura para que se vaya de casa.
Os ruego que me ayudéis a encontrar algo para ella. Sería conveniente que fuese lo más cerca posible (la perra ha subido en coche en contadas ocasiones y no los tolera, y además no hay ningún tipo de fondo económico para pagar traslados o transportes).
Sé que es muy difícil, pero quería intentar encontrar una oportunidad para Luna, y tal vez alguien pueda ayudarle.
adopcioneslaperrera@gmail.com
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario