sábado, 2 de abril de 2011

RECICLA, AYUDA A LOS PROTEGIDOS DE ANIMALS SENSE SOSTRE

Animals sense sostre ha conseguido la colaboración de una empresa de reciclado. Por eso, por cada cartucho o tóner de marca "Original" (HP, Brother o Epson, Canon, Samsung, Lexmark) de impresora que consigamos y se pueda reciclar recibiremos un donativo.

CÓMO:

* ¿Se te ha acabado la tinta y vas a comprar nuevos?, trae los viejos al refugio.

* ¿Te gustaría ayudar al refugio pero no es el mejor momento económico? Puedes preguntar en las papelerías del barrio seguro que tienen cartuchos gastados que les han dejado los clientes y los quieren dar para los perritos. Después puedes traerlos al refugio nosotros lo convertiremos en ayuda. También puedes preguntar en el colegio de los niños, en tu empresa, o en el punt verd.

DÓNDE:

* Puedes traerlos al refugio de Vallirana y darselos a Mónica. Aprovecha y quedate un ratito disfrutarás del cariño de nuestros peludos sacandolos de paseo.

* Puedes encontrarnos en Barcelona en la Fira de la Terra (parc de la ciutadella) los dias 16 y 17 de abril.
( Barcelona)

5 comentarios:

  1. te dejo una noticia que me ha impactado muchísimo respecto a una protectora de uno de los blogs de tu lista de seguimiento.

    http://www.elidealgallego.com/index.php/periodico-impreso/a-coruna/25293-b-noticia

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho tu blog. Es triste lo que les hacen a los pobres perritos :S Si tienes un perro no entendemos porque después lo abandonas.

    Nosotros también tenemos un blog sobre nuestro chihuahua. Acabamos de empezar y no tenemos mucha idea así que nos gustaría que te pasaras y si puedes nos siguieras y nos comentaras. Nosotros te seguimos, es un placer leerte.
    Un beso desde http://chihuahua-idolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  4. Me parecen genial tu blog y lo que haces, mucho éxito en tus objetivos, tal vez podamos intercambiar opiniones un día, yo quiero hacer un blog que sea de ecoturismo, espero poder compartir experiencias y tips.

    Hoteles en Culiacán

    ResponderEliminar
  5. Los felicito por la iniciativa! Lástima que estoy en Buenos Aires... Les mando un abrazo grande y deseo que mucha gente colabore en este gran proyecto!

    ResponderEliminar