domingo, 18 de abril de 2010

Chico perrito abandonado en el instituto de villarrubia


COPIO Y AL CONTACTO: leli_araceli@hotmail.com

Este es chico, esta mañana he ido al instituto de villarrubia donde este perrito estaba con otro de color negro,
pues he tenido que ir para hacerle fotos y llevarle comida,pues mi hijo me dijo anoche
que los chicos de alli decían que lo iban a matar de una patada,y uno de ellos ayer en la hora de recreo le pegó al pobre mi hijo me insistio mucho aún sabiendo yo como estamos,y la verdad cuando he ido hoy a
recogerlo estaba lluciendo a las 11 horas de recreo y he hablado con el director y me lo he traido mi hijo me dijo que era de tamaño pequeñito pero es que ademas es un cachorrito,
bueno pues he llegado a casa y lo primero que ha hecho ha sido comer el pobre esta pasando muchisima hambre y despues lo he bañado estaba llenito de reznos y de garrapatas jamas
había visto un perrito con tanto bichitos pobrecito,y como no sabia que hacer con el lo he llevado a la parcela que está en venta donde murieron los viejecitos allí lo he dejado con penita
pues cuando lo metí al pobre que tuvo que saltar de momento se fué la mamá que hay abandonada con su bebe y le pegó a este pobrecito se que no esta bien cogerlo del instituto y
traerlo a esta parcela pero es mejor que le pegue la mama a que le hagan gamberradas los nenacos asquerosos,pues se ha quedado llorando cuando me venía y solo he estado con el unas dos horas,
también lo he desparasitado por dentro y por fuera le he puesto forline,
ahora el problema es que no
llegue la nuera de estos viejecitos y encuentre a este chiquito
y lo heche a la calle pues el esta desorientado y la carretera la tiene delante,pues
esta señora como tienen la parcela en venta no se sabe que dia puede venir,y el otro problema es que ojalá
no se escape como lo hace la mama del otro cachorrito,por favor pido mucha ayuda de verdad,tambien le he
echado esta mañana de comer en la parcela y despues ire por la tarde a ver como estan los tres,
pues gracias a todos los que podais difundir y ayudar en estos casos mi hijo le ha puesto
paquito pero se ve que entiende mas por chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario