viernes, 30 de abril de 2010

GALGA RESCATADA CON LA MANDIBULA DESTROZADA EN UN PUEBLO DE BADAJOZ




GALGA RESCATADA CON LA MANDIBULA DESTROZADA EN UN PUEBLO DE BADAJOZ

copio:
Así se las gastan en la zona donde vivo.
Mi amiga Isabel, animalista, me tenía informada de la existencia de esta pobre a la que dejaba comida en sitios estratégicos porque no le dejaba acercarse a ella y mucho menos cogerla. Llevaba viéndola desde mayo.
Después de varios días sin verla apareció como veis, no consiguió contactar conmigo para cogerla ya que vivimos a unos treinta y tantos kms. pero al final consiguió cogerla.
Afortunadamente ya está en Valencia donde ha sido operada, una operación muy dificultosa y costosa, ya veis que tenía la mandíbula completamente destrozada. ¿Cómo?
Yo pienso que o le han pegado una buena patada con unas botas de punta de acero o un golpe con una pala u objeto similar.
Le han tenido que reconstruir la boca.
Tenía un amasijo de carne y dientes todo destrozado. Y entre 30 y 40 espigas que le han sacado del interior, además de la carne necrosada.
Se necesita ayuda para pagar la operación de Sofie, que así le han llamado.
Ya os digo que podeis hacer el ingreso con total confianza porque Isabel es una de las animalistas que conozco personalmente y se desvive por los animales.

La cuenta es 0030-5046-24-0387646273 Titular Isabel Sánchez, concepto "OPERACION SOFIE".

Si quereis interesaros por el estado de Sofie podeis escribir a Isabel isabel.ideleyes@gmail.com o a Silvia de Valencia silvia_vcia@yahoo.es
Y de parte de Isabel todo su agradecimiento a las personas que se han interesado por la pobre galga. Esperemos que tenga una pronta recuperación y encuentre una familia que la quiera y la trate como una reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario