domingo, 20 de junio de 2010

RELAMPAGO, precioso bodeguero, de veranear en la playa al abandono en el refugio‏


Hola me llamo Relampago y soy un bodeguero, segun dicen los que me conocen muy simpático y guapo, yo he tenido una familia que pensaba que me querian porque hasta me llevaban de veraneo a la playa con ellos, y la verdad es que era muy feliz, pero no se que les ha pasado que de pronto un día decidieron que no me querian mas con ellos y me dejaron en este refugio en el que estoy ahora, aqui no me tratan mal, intentan que me anime un poco, pero es que me siento muy triste y echo de menos a la que yo pensaba era mi familia, y tener una camita y no el suelo duro y no pasar frio o calor axfisiante, por eso es que estoy muy deprimido, aqui me dicen que seguro que alguien me ve y les gusto y me llevan de nuevo a un hogar donde esta vez no me abandonen, pero van pasando los meses y ya estoy perdiendo la esperanza de volver a correr en libertad y sentir el cariño de alguien a quien yo considerar mi mejor amigo....por eso es que me he decidido a escribir aqui y poner mis fotos, las de antes cuando era feliz corriendo en la playa y las de ahora donde ya no soy el que era...por si esa persona que me quiera esta ahi y me ve ¿ eres tu?

Este perrito tiene unos dos años y medio. Castrado, desparasitado. Es un cielo de perrito,super dulce,cariñoso,juguetón,fiel,obediente e ideal para estar en un piso y además estupendo con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario