domingo, 20 de junio de 2010

Kiti



http://acogidosenvillapepa.blogspot.com/2010/06/kiti.html

copio:

KITI, PERRITA PEQUEÑA BUSCA FAMILIA. MADRID


Hola. Soy Kiti y busco una familia. Me han recogido de la calle, donde he pasado hambre y frío, donde he sentido tristeza y miedo de verme sola. Ahora estoy a salvo. Tengo 1 año y soy de tamaño muy pequeñito. Las personas que me cuidan dicen que soy muy buena, obediente, juguetona y muy cariñosa. Dicen que soy un tesoro. Me llevo bien con perros y con gatos. Busco una familia que me devuelva la ilusión y la sonrisa, que me quiera, me cuide y no vuelva a dejarme sola.
Si eres tú esa familia, escribe a mis amigas Verónica y Elena y diles que me adoptas.

valkiria1710@hotmail.com 618 607 540

paloselena77@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario