miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy mi corazón sigue diciendo..

Abandono el barco.. durante un tiempo, el blog susojoslodicentodo.blogspot.com estará abandonado por una simple razón. He decidido no seguir hasta que no me vuelva a motivar..
Desilusionada de los chascos que una se lleva cuando quiere hacer un bien..
se va de "vacaciones".
Solo tengo 20 años y no quiero vivir para estar amargada y decaida..
Seguiré visitando todos vuestros blog!!
Gracias compis!

Buenas vacaciones!!!

7 comentarios:

  1. No abandones la causa!
    Sigue luchando!!
    Nos tenemos que hacer oir!!
    Animos compañera de lucha!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, es muy duro todo este tema, pero el titulo de tu blog lo resume todo, espero que no abandones, ellos necesitan tu voz.
    Saludos desde mi mundo

    ResponderEliminar
  3. Pasate por el blog,
    creo que te dare una laegria ante mis ultimas publicaciones deprimentes jejeje
    Un besico wapa!

    ResponderEliminar
  4. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    Nosotros, los animales,
    les queremos recordar:
    si nos toman por mascotas
    que nos quieran de verdad.
    Si triste y enfermo me ves,
    deseo que atención me des.
    Sin mirar día ni horario
    llama al veterinario.
    También tenemos derechos:
    dame comida y techo,
    por favor, no me hagas mal,
    porque soy un animal.
    Nosotros, los animales
    les queremos recordar:
    Si nos toman por mascotas,
    que nos quieran de verdad...

    !! Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  5. Bueno al final no has desistido eso es bueno! Nos llevamos un buen chasco los dos! Pero no merece la pena tirar la toalla por eso! A seguir con nuestros amigos peludos! Muacks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cuca! ¡Felicidades, por tu entrega total!! Soy José Ignacio, desde Zamora.
    Todos sabemos que ¡¡quién "PONE TODO" en la vida, para una CAUSA tan justa, tan grande, tan transcendente para TODOS!!, muchas veces se encuentra con la "sensación" de impotencia, de tristeza, de no poder "hacer más", de contínua visión de tragedias (como lo son, las innumerables situaciones que afectan a nuestras maltratadas "Mascotas"), que a diario nos encontramos, a lo largo y ancho de nuestra "atrasada" "Piel de Toro" (¡Vaya seudónimo!). Pues yo te digo, Cuca, que lo que TU haces, amando de verdad, a todos éstos "Seres" maltratados, es de una transcendencia tal, que ni siquiera TU misma sabes bién! TU ya eres "Una enviada" del Universo, para "Salvar" ¡¡De verdad!!, a TODOS los que pueadas; ¡Ni siquiera las más horribles "Presencias", que te has encontrado y te vas a encontrar, deben distraerte de TU GRAN OBJETIVO,ni por un instante!! ¿Lo entiendes, de verdad? ¡No todo el mundo, tiene tus capacidades, para ésta GRAN LABOR!! "ELLOS", Tu sabes bién, te necesitan contínuamente! ¡¡Tienes, sin duda alguna, millones de razones para sentirte, y mucho, muy FELIZ!!! "Ellos", los cientos,miles, de maltratados (abandonados,torturados, etc, etc, etc,) ¡Vuelven a La Vida, retornan a La Dignidad, a Los Derechos que siempre debieron tener!! ¿Y cómo? ¡¡Por TÍ, también!! ¡¡Cuca, por Tí también!! Eres "Una Pieza del Univerasl Engranaje" sin La Cual, nada sería igual.
    Cuando dices que sólo tienes 20 años, y que no deseas "ser una amargada, tan joven"...., es que no te has detenido ¡Lo suficiente!, ¡Sin prisa! ¡Mirando a los ojos, detenidamente, a una de ésas "Mascotas" "recuperadas", que sin hablar, con su mirada te dicen: ¡Millones de gracias, Cuca, ahora vuelvo a ser "Yo"! ¡Gracias a tu inmenso esfuerzo y dedicación, "he retornado del sufrimiento y de la indiferencia"! ¡Fíjate bién Cuca, hazlo, y verás!! ¡Quién lo ha hecho, ha quedado "impulsado" hacia adelante, con fuerza inusitada, para seguir, sin desánimo alguno, SALVANDO miles y miles de VIDAS, que corresponden a "nuestros insignes Compañeros de Viaje", en quiénes deberíamos "Mirarnos" con más frecuencia, para encontrar "Respuestas", que de otro modo se nos escapan de nuestras manos, por la suprema IGNORANCIA Y ANALFABETISMO DE VIDA, que arrastramos los "Homo sapiens" ¡más atrasados! de éste siglo XXI.
    Por lo tanto ¡Cuca!, ¡no cabe, el desánimo ni el desasosiego, por duras y trágicas que sean las situaciones!!, Tu "Misión", está ¡muy por encima!, de todo eso. Eres CUCA, "Ellos" te esperan, malheridos, maltratados,indefensos,abandonados; ¡Mirándote!,¡Esparándote!, sabiendo que SÍ Y SÍ Y SÍ les vas a ayudar, con todas tus fuerzas, como siempre lo haces! ¡Una inmensa alegría debe llenar Tu Alma, Tu Espíritu! Tu, Cuca, has entendido de verdad, aunque dices "ser joven", lo que Los Gandes Maestros han afirmado siempre, a lo largo de la historia del Hombre:....."No olvidéis nunca, que en "Ellos" estáis Vosotros, así como en Vosotros están "Ellos"...."Por lo que debéis entender y comprender, que si le hacéis daño alguno a cualquiera de "Ellos", a Vosotros mísmos os lo estáis haciendo"....Creo, Cuca, que ahora lo tendrás ¡Más claro!, ¿Verdad?
    ¡Enhorabuena! por tu fuerza, por tu sensibilidad, por tu dedicación, por tu Ejemplo, a seguir!

    Un afectuoso y cordial saludo,

    José Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Jose Ignacio, me quedo sin palabras para contestarte, bello texto y pura tu expresión.
    Solo puede decirte.. muchas gracias de todo corazón, eres un gran apoyo. Gracias

    ResponderEliminar