viernes, 3 de julio de 2009

Una vida mas..

Copio:

Esta es Clari, una hembra de tres meses, su refugio era un hueco lleno de basura, pegado a la carretera...
cuando anoche la he traído a casa a pesar de estar asustada, me ha sorprendido lo agradecida y mimosa que se ha mostrado, como se puede imaginar estaba llena de bichos
ella ronroneaba y ronroneaba agradecida de que la quitase todos los bichos que la picaban y verse limpia y protegida...yo creo que se ha quedado ronca de tanto ronronear...... es muy cariñosa y dócil...se ha dejado restregar y limpiar a pesar de estar asustada y ser todo nuevo para ella...es una preciosidad....

Mi pena es que han quedado sus tres hermanos en ese maldito hueco lleno de basura... necesitamos casas de acogida y adoptantes para estas criaturas.... yo voy saturada de espacio y tiempo....
ahora Clari necesita un hogar donde dar todos estos ronroneos y cariños de agradecimiento...
se entrega con contrato de adopción.

Marianela 652059359 Vila seca-Tarragona
luna.rama@hotmail.com

http://progatvilaseca.blogspot.com/`




1 comentario:

  1. Mucha suerte para Clari, para sus hermanos y para tantos y tantos amigos de cuatro patas que simplemente necesitan un soplo de buena estrella, una brizna de ternura y un roce de cariño para encontrar la plena felicidad...

    ¡Saludetes gatunos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar