sábado, 17 de julio de 2010

Se muere de pena.. sola en una jaula, sin ganas de moverse..


PERRERA DE MADRID - AYUDA URGENTE PARA MUÑECA:HERIDA, Y SIN GANAS DE VIVIR, NO SE MUEVE PARA NADA DENTRO DE SU JAULA !!!! URGE SACARLA DE ALLÍ !!!!

No tengo mucha informacion de Muñeca,, me pasan las fotos pero alla me las apañe yo con los datos y bueno pido disculpas si meto la pata en algo, aunque creo que es una hembrita

Las fotos lo dicen todo,, alli esta tirada en el suelo, sin muchas ganas de vivir y muertecita de tristeza. Parece que tiene una herida en la nariz y por una parte del cuerpo,, pero lo que mas llama la atencion es su estado de dejadez,, de no importarle mucho seguir viviendo o no.

Por favor es un caso muy urgente, no sabemos la edad ni mucho mas,, igual es jovencita o igual es una abuelita, pero necesita nuestra ayuda. A mi en las fotos me parece que le pasa algo en un ojito pero claro no estoy segura si solo es una apreciación mia.

Intentare que me pasen mas información

Si alguien puede ayudarla por favor escribidme

animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario