Este es Tomy, siendo un cachorro de unos cuatro o cinco meses fue arrojado por la ventanilla de un coche en marcha.....así se deshicieron de el, no se conformaron con abandonarlo, no, decidieron hacerlo de esta manera provocando le una doble fractura en su pequeño brazo derecho.....estuvo varias semanas vagando por las calles de un pueblo de Córdoba hasta que llegó a mí, y no pude mas que cogerlo y arreglar su patita y sus heridas.....las otras heridas, las del sufrimiento de verse abandonado, herido, hambriento, con frio y solo, sin entender qué había hecho para que hicieran eso con el....tardaron un poco mas en curarse, pero nada que su casa de acogida no consiguiera.
Tomy hace una vida completa mente normal, salta, corre y juega sin problemas, actualmente convive con dos perritas y gatas, y con ninguna de ellas tiene problemas, está acostumbrado a estar con niños y hace sus necesidades fuera desde el principio. Es un perro sumamente cariñoso que reclama mimitos a cada instante, y es muy pequeño, ya que pesa 4.75 kg, y actualmente tiene un año y dos meses.
Lleva mucho tiempo esperando una oportunidad, la oportunidad de ser feliz, de pertenecer a una familia que no lo vuelva a abandonar. Si estas interesado/a en el ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com o ltrescatando.a@gmail.com
Si no puedes adoptarlo ayuda me a difundir, gracias!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario