copio:
Este pequeñín es Panchito, le ví por primera vez el jueves cuando paseaba a mis perras, estaba en un estado lamentable, sucísimo y temeroso, en cuanto nos vió se fue con el rabito entre las patas.
Cuando volví a verle al día siguiente no me lo pensé, dejé a las perras en casa y volví por él, el pobre está totalmente desnutrido y atemorizado, aunque es muy bueno y seguro que cuando se recupere será super cariñoso, le cogí en brazos sin ningún problema y le llevé a casa para bañarle y desparasitarle.
Una vez limpio ha resultado ser un perrito precioso como podeis ver en las fotos, debe tener aproximadamente 1 año (puede que incluso menos), es muy chiquitín mide unos 30cms a la cruz y pesa unos 3 kilitos (aunque tiene que recuperarse no pesará más de 7 kilos), del tiempo que llevará sin comer apenas pudo dar dos bocados al paté antes de agradecermelo con unos timidos movimientos de rabo y acostarse a descansar.
Ahora mismo está ingresado en una clínica veterinaria donde gracias a mi vecina Susana podrán tenerle hasta que se recupere y encuentre un nuevo hogar.
¿Quieres hacer feliz a este pequeñín?
Contacto: exporaquel@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario