jueves, 3 de diciembre de 2009

3 hermanos de cruce de galgo siguen a la espera ... nadie para ellos?





copio
Estos hermanos galgos llevan un año y medio en adopción desde que fueron encontrados con 2 meses y nadie se interesa por ello, es una pena porque cada vez tienen mas miedo al exterior y gente desconocida.
Nadie los quiere por que son cruce y no puros. Estan sanisimos y son super guapos y cariñosos.Su madre fue encontrada con ellos cuando acababan de nacer.

Nacieron el dia de Navidad del 2007.

Vivian en un tronco de arbol hueco.
Eran 6 hermanos, de los cuales 3 ya han sido adoptados y la mama tambien, quedan ellos tres. Viven juntos hasta que los adopten. Se quieren mucho y les encanta jugar a perseguirse y quitarse cosas. Les encanta tomar el sol y que les contemplen.
Llevan toda su vida en adopción esperando un hogar y una familia que les quiera. Nadie los quiere adoptar porque no son galgos puros.
Cada vez tienen mas miedo de todo, no conocen el exterior.
Para adoptarlos contactar con:- vidaytierra@hotmail.com Carol-
Es una perrita muy tranquila, le gusta mucho jugar con sus hermanos, es muy buena, cariñosa, delicada, lo hace todo con mucha suavidad, es mas pequeña que el resto de los galgos y delgadita. Se lleva bien con todos los perros.
Tiene miedo de las personas que no conoce, al principio.Charly-Es un perrito muy alegre y jugueton, le gusta mucho jugar con sus hermanas. Le encanta que le den mimos. Tiene una mirada preciosa.
Es muy bueno y obediente. Se lleva bien con los demas perros, y tiene miedo a las personas que no conoce al principio, y a la ciudad.
Es porque siempre han estado estan en una guarderia en el campo y solo van a la ciudad de forma muy puntual, veterinario...Alice-
Es una perrita muy avispada, siempre esta atenta de todo y pone sus orejitas tiesas cuando algo le llama la atencion. Le gusta mucho jugar con sus hermanos. Es muy buena y cariñosa. Se lleva muy bien con los perros. Y tambien tiene miedo de las personas que no conoce al principio.CONTACTO:vidaytierra@hotmail.com






1 comentario:

  1. Una tarea muy bonta la que haces, me gusta leer lo que haces pero, sabes que? me los traería todos a casa y por desgracia no puedo, aqui estaré más veces, besitos

    ResponderEliminar