miércoles, 19 de agosto de 2009

Casa de Acogida para Rosi!




Quizá recordaréis a Rosi si os digo que antes se llamaba Cucas! Es una perrita de un añito o un añito y dos meses aproximadamente. Es cruce de pastor alemán. Fue encontrada en la carretera de Vilanova a Canyelles. Casi la atropellan y un chico que iba en coche se paró a cogerla. La acogió en su casa medio año pero su otra perra, que era abuelita, enfermó y Cucas alias Rosi, que quería jugar, le daba golpes, la chupaba... vamos que la mareaba mucho y nos llamaron para dejarla en el refugio. ¿Problema? Que como ya sabéis no tenemos refugio y menos ahora con la perrera de Vilanova cerrada. Así que encontramos una fabulosa casa de acogida. Lo que pasa es que lleva meses en esa casa y necesitamos encontrarle un hogar definitivo ya! Se nos acaba el tiempo de la acogida en un mes!

Rosi es una perrita que entregaremos chipada, vacunada y esterilizada, como a todas. Es simpatiquísima y está acostumbrada a niños. En la primera casa en la que estuvo vivía con uno de dos años y en la de ahora, la de acogida, vive con dos niñas de unos 6 y 9 años. A otros perros está también acostumbrada porqué los 6 meses primeros los vivió con una Golden adulta. Lo que no le gustan son los gatos… no ha hecho daño a ninguno y de hecho en la casa de acogida tienen uno pero lo persigue y le ladra y mejor no arriesgarse.

Es una perrita que en cuanto coge confianza (eso pasa en un par de días) es juguetona, obediente… lo único que no le gusta es que la toquen mientras come. Como a muchos otros perros. Necesitamos adopción ya, por favor!!!!!

Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unió Protectora d'Animals del Garraf
Contacte:
Tlf.: 667 25 31 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario